Los Sim se van de Facebook


Los Sim se van de Facebook





images4

Al no alcanzar los objetivos que la empresa Electronic Arts, había impuesto para los juegos en la famosa red social Facebook.

Van a retirar todas las aplicaciones, el próximo mes de junio, las que se cerraran van a ser Los Sims, SimCity y el Pet Society.

Si bien al principio fueron juegos muy jugados, después se volvieron bastante obsoletos, donde las misiones no las podías cumplir muchas veces, entonces muchos usuarios, dejaron de lado estas aplicaciones por jugar a nuevos juegos que se pusieron de moda.

Si bien no hace mucho del lanzamiento de por ejemplo Los Sims, no atrajo la cantidad de  usuarios que tenían como objetivo cuando decidieron subir este famoso juego que nos entretenía tanto en la PC, no fue lo mismo, ni el juego ni la cantidad de gente fanática que lo empezó a jugar y luego lo abandono, comparándolos con los juegos que nos vendían.

Así que ya saben si alguno está jugando a estos juegos gratis en Facebook, dentro de poco vas a tener que buscar otros con los que entretenerte.