Luigi’s Mansion 2




images4

Sale el juego que hace mas de diez años revolución de la versión de Luigi’s Mansión, para la vieja consola Gamecube, Ahora nintendo lanzo la continuación de este divertido juego para su nintendo 3DS.

En esta versión de juego el conocido hermano de Mario, con el compartieron muchísimas aventuras juntos, ahora esta consolidado en este juego, como un personaje independiente en este nuevo juego, donde es como una especie de cazafantasmas para Nintendo

Principalmente Luigi, será el encargado de luchar contra los fantasmas y recuperar los trozos de la luna rota que hicieron que estos hayan salido a la luz.

Tiene 5 niveles distintos y en cada uno encontraremos un trozo de la luna oscura, pero mas allá de solo cazar fantasmas encontraremos cada tanto son puzle y retos los cual deberemos superar para pasar a otra parte del juego, algunos serán fáciles otros nos harán pensar un rato.

Pero bueno es uno de los juegos mas esperados para esta consola y la verdad es que es muy entretenido y te hará pensar, no es solo una aventura más como las de antes de Luigi.