Mario vuelve al mercado


Mario vuelve al mercado





Una nueva entrega del esperadísimo título Mario Galaxy saldrá a la venta muy pronto, seguramente en escasos meses. Así, al fin podremos volver a recorrer las estrellas encarnando al fontanero más famoso de todos los tiempos, que sin duda volverá a repetir el exitazo que supuso la primera entrega de la sega.

Según comentaba recientemente Nintendo, Super Mario Galaxy 2 podría ver la luz en nuestro país hacia el mes de junio, aunque lo cierto es que ya se ha filtrado tanta información sobre el nuevo juego que poco más hay que descubrir, así que los que lo esperen con ilusión mejor que no naveguen demasiado por la red, no sea que se encuentren con alguna sorpresa desagradable.

La nueva entrega, en todo caso, promete seguir en la línea de explorar galaxias a toda velocidad, acompañado por todo tipo de personajes clásicos como Yoshi, que nos ayudará a recorrer algunos puntos de los mundos que habremos de recorrer. Nuevos objetos mejorarán también la jugabilidad, ofreciendo a nuestro querido fontanero un elenco inmenso de actividades que hacer, a cada cual más divertida.