Más Pokemon para nuestra Nintendo DS


Más Pokemon para nuestra Nintendo DS





Si no hubiera alcanzado con las horas que les hemos dedicado a la captura y entrenamiento de pokemon, desde aquel primer juego para Gameboy hasta sus recientes versiones para Nintendo DS, pasando en el medio por varias consolas de Nintendo, ahora, una vez más, y con muchas sorpresas y cambios han lanzado una nueva versión de este verdadero clásico: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2.

Es la primera vez en la historia de esta saga donde aparece el número de secuela del juego, ya que, recordemos, siempre se identificaron a los juegos con colores o nombres de piedras preciosas (Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Rubí, Zafiro, Esmeralda, ¡cuántos recuerdos!).

El próximo 12 de Octubre será el lanzamiento oficial de estos nuevos juegos en español. En Junio fueron presentados en el mercado nipón, con records de ventas absolutos.

Las principales novedades en estos nuevos juegos es que no solo habrá más pokemon legendarios que en ninguna entrega anterior, sino que además, a la hora de competir en la Liga Pokemon, podremos elegir el nivel de dificultad, como para no cansarnos pronto al derrotar con facilidad a los campeones. Sin duda, Nintendo escucha a sus usuarios, y nos da cada día juegos más complejos y mejorados, por lo que solo queda esperar a Octubre para volver a disfrutar de capturar y entrenar pokemon.