Medalla de Honor: La Guerra de Afganistán






De interes: Medalla de Honor: La Guerra de Afganistán.

Hoy te traemos un juego bastante importante en el mundo de estos, se trata del mejor juego de guerra, salvando las diferencias con el Call of Duty, Medalla de Honor: La Guerra de Afganistán, donde por primera vez en sus sagas se desligan de la Segunda Guerra Mundial, de la cual habian hecho el escenario e historia perfecto para esta saga de videojuegos.

Lo que podrás experimentar en esta entrega de Medalla de Honor es el horror de la guerra civil en Afganistan en las ciudades de Kabul y Kandahar, donde te encuentra inmerso en un conflicto bélico interno de altas proporciones.

Como siempre pertenecerás a una unidad de élite del ejército estado unidense, en este caso Tier 1 Operators, los cuales realizan las misiones que otros no podrían hacer, así que Descargar Medella de Honor: La Guerra de Afganistan te será de mucha utilidad si quieres mantener un buen ritmo de juego ante tus compañeros en este videojuego.

El lado realista del juego se basa en que la experiencia de los propios integrantes de los Tier 1, es la que ambienta el juego, con locaciones y la forma en que sucedian las cosas para bien o para mal.

Cabe destacar que este Medal of Honor tiene también un modo multijugador aplicado en las locaciones de Afganistan en las ciudades antes mencionadas.

Trailer Medalla de Honor: Guerra de Afganistan:

Requisitos mínimos para jugar Medalla de Honor:

  • Procesador: QuadCore 2 GHz
  • Memoria: 2 GB
  • Vídeo: Compatible con NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Raedeon 4870 de 256 MB
  • Espacio libre en disco: 2 GB
  • DirectX 10
  • Licencia DEMO

Descargar: Medal of Honor