Saltar al contenido

Minecraft: Construye tu propia aventura

Minecraft para PC

MinecraftSi lo que buscas es un juego de construcción en donde tu tengas toda la libertad para crear ciudades e imperios a tu gusto, pues ahora podrás hacerlo con Minecraft un juego que ya muchos conocen y que el día de hoy te vengo presentando de forma DEMO para que puedas probar todas las funciones y lo divertido que es jugar al Minecraft; de seguro ya sabes que no solo es de construcción sino todo lo contrario y es que tienes la posibilidad de poder recorrer un sin número de escenarios de tus amigos aunque es allí donde inicia lo emocionante a como lo es tener cuidado de todas las trampas que existen.

No solo es crear y crear, sino también luchar contra criaturas que tu mismo podrás crear para las personas que visitan tu mundo, es por esto que debes de tener una gran imaginación para poder construir todo lo deseado; armas, fortalezas y un sin número de cosas son las que te esperan en este juego de cubos, recuerda que todo lo deberás de hacer con cubos dentro del mundo Minecraft por lo que la imaginación deberá de ser muy elevada para poder lograrlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Minecraft: Construye tu propia aventura. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/minecraft-construye-tu-propia-aventura/.