Pandas vs Ninjas para Android


Pandas vs Ninjas para Android





De la mano de XIMAD te presentamos Pandas vs Ninjas para Android. Un magnífico juego de habilidad para Android, en el que pondrás a prueba una vez más tu puntería. Pandas vs Ninjas tiene un estilo de juego muy similar a Angry Birds, pero esta vez cambiarás los cerdos por ninjas y los pajaritos por un gran oso panda que lanzará a sus criaturas, simpáticos ositos panda.

El objetivo de este juego es derrumbar las casas de los ninjas, fabricadas con cañas de bambú. Para ello, como te hemos comentado, harás uso de unos ositos panda en forma de bolas. Deberás deslizar tu dedo sobre la pantalla para darle la inclinación y la fuerza correcta para tocar tu objetivo.

pandas vs ninjas

Pandas vs Ninjas Android cuenta con 150 niveles de juego repartidos en 6 escenarios diferentes, con 25 niveles cada uno.

El Juego Panda vs Ninjas tiene unos grandes gráficos y una ambientación increíble haciendo que sea un juego muy adictivo, por lo que no podrás dejar de matar a ninjas. Como siempre, podrás encontrar este juego en el Android Market en dos versiones: la gratuita con publicidad y la de pago.

Licencia: Gratis con Publicidad.

Link de Descarga