Papo & Yo


Papo & Yo





images

Salió la versión del juego para adultos, que muchos usuarios de PlayStation 3 ya conocen, pero en estos días se estrena para PC.

Para los que no conocen el juego es sobre todo para adultos en el que se tratan los temas con mucha madurez como los traumas de la infancia, en el vamos a encarar el personaje de un niño Quico, que trata de huir de una vida familiar muy difícil, sumergiéndose en un mundo de fantasía, para hacerle frente a sus desgracias.

El juego nos llevara por escenarios en donde algún miembro de nuestra familia nos dará indicaciones, y allí tendremos que resolver un montón de situaciones en formas de rompecabezas

Papo, es un monstruo que traumatiza a nuestro amigo, es peligrosa pero dócil pero con ella se despertaran los fantasmas de la niñez de unas cuantas personas cuando lo jueguen.

Si bien no es un juego muy tecnológico, tiene muy poco de gráfico,  es un juego que les interesara jugar, porque es una experiencia única en donde a medida que jugamos descubrimos que hay temas de adultos tratados con mucha sutileza y elegancia y que nos dejara pensando un rato al concluirlo.