Playstation 4, disponible en tiendas.


Playstation 4, disponible en tiendas.





Ya habíamos hablado los días pasados sobre la compra de Gakai por parte de Sony, lo que traslada la posibilidad de jugar a los clásicos y a los nuevos juegos de Sony en la nube.

La PS4 llegará a los usuarios a fines de 2013, ya que la gente de Sony quiere evitar fallos y llegar con una consola que cambie el paradigma en lo que hace al entretenimiento hogareño, marcando un importante salto en calidad respecto de sus antecesoras, algo nada fácil de lograr, ya que las Playstation demostraron ser una mejor que la otra, y siguen siendo objeto de culto para gamers de todo el mundo.

Es importante saber que la nueva playstation saldrá al mercado luego del lanzamiento de sus competidoras mas fervorosas, como ser la Wii U y la Xbox 720, pero Sony confía en que con este nuevo producto van a revolucionar el mercado, y conseguirán desplazar fácilmente a sus competidoras de siempre.

Además, la PS3 no tiene tanto tiempo en el mercado y es la favorita de muchos, por lo que es de esperar que se presente como una ferviente competidora para los nuevos lanzamientos de las competidoras, mas aún si Sony decide bajar el precio para ser mas competitivos hasta la llegada de la esperada PS4.