Posible anuncio de Resident Evil 6 para los Spike Video Game Awards.






De interes: Posible anuncio de Resident Evil 6 para los Spike Video Game Awards..

Nuestros amigos de GamerZines han revuelto algunas pruebas bastante convincentes de que el proyecto de zombies que será presentado en el 2010 en los Spike Video Game Awards no es otro que un nuevo asiento en la serie Resident Evil.

En primer lugar, tenemos un nuevo tráiler para los eventos del 11 de diciembre, donde los espectadores pueden ven las palabras “Stay Alive, Stay Alert, Report Symptoms”. El vídeo se pausa en el momento justo, es decir, cuando las imágenes dice a “mirar de cerca.”



Obviamente, esto no es suficiente para confirmar la existencia de un título de Resident Evil, pero también está el “infectados” teaser para considerar que, una vez más de cerca, contiene el mayor indicio hasta ahora de que lo que podría conseguir un nuevo título de la franquicia de Capcom. GamerZines nota que la silueta de los zombis en el teaser, tiene un extraño parecido con la que se muestra aquí, que es tomada de una impresión de una camiseta en la línea oficial de la mercancía de Residente Evil. En un principio se especuló que el juego podría ser una nueva entrega de Left4Dead, aunque después de reflexionar, parece probable. Nos aseguraremos de mantenerlos informados sobre cualquier novedad, y sobre cualquier información que Capcom nos ofresca.