Primer Trailer de Counter Strike: Global Offensive




Para toda la franquicia que gustan de los juegos de combate por aquí les dejo nada más y nada menos que el primer tráiler de Counter Strike: Global Offensive que Valve ha entregado en donde además se cuenta con los últimos detalles sobre la saga que viene con todo el esplendor de acción y combate para las plataformas de PC que será tenido para los sistemas de Microsoft y Mac, al igual que las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre los detalles que sobre salen para la entrega de este próximo Counter Strike: Global Offensive es que para la PlayStation 3 se podrá tener control con el mando normal del sistema, teclado y rato, al igual que con el mando PlayStation Move. Algo que no será posible para la consola Xbox 360.

Por otro lado cabe mencionar como otra novedad que para el multijugador en línea, tanto los usuarios de Microsoft como los de Mac podrán jugar en los servidores compartidos en donde se permitirán partidas cruzadas entre ambas plataformas, que tampoco será posible para Xbox 360. En este caso Valve ha aclarado que los jugadores si quieren pueden mantener sus propios servidores o bien los de Valve están disponibles.

Los últimos detalles que han sido entregado de Counter Strike: Global Offensive es que contara con cinco mapas para el modo Bomb/Defuse y Hostage Rescue tendrá a disposición dos más, en donde estos mapas son basados de las versiones originales y anteriores del juego.

Ver Trailer: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UA7gLd4T1JY[/youtube]