Pro evolution soccer 2010


Pro evolution soccer 2010





El nuevo Pro Evolution Soccer, promete ser una nueva entrega con respecto a los demás Pro anteriores, han creado como un simulador de fútbol desde cero, para dar a sus seguidores una experiencia única.

Según los que han jugado a la beta ofrecida por Konami, para la Xbox 360, han llegado a una serie de conclusiones bastante atractivas para esta entrega, pero FIFA 2010 tiene aun un AS guardado en la manga que aun esta por desvelar.

pro-2010

Un nuevo inicio

Este nuevo nuevo inicio viene dado de que los creadores han decidido no volver a reciclar los gráficos anteriores, si no por unos nuevos, en esto podemos darnos cuenta en las sombras y caras de los jugadores, aunque los detalles más insignificantes y extraordinarios como ver sudar a los jugadores y el pelo en los brazos y piernas…Las nuevas degradaciones y los juegos de luz dan un toque de realismo sin comparación con las versiones anteriores, aunque tampoco en el tema de sonido se han quedado atrás, variando el comportamiento apoyan a un equipo o a otro. La narración de los comentaristas va por parte de de Carlos Martínez de Canal + y el análisis de Julio Maldonado.

A los menús siguen siendo igual de dinámicos que la versión anterior pero esta vez les han dado unos colores mas oscuros.

En cuanto a la parte de estrategia ha sido una gran sorpresa, dado un gran apartado a la personalidad de cada jugador en el campo de juego, creando así un gran equipo y que este sea único.

Por otro lado, la jugabilidad aun esta por terminar ya que la versión de prueba andaba por un 50% o 60%, aunque ya nos deslumbra con unos nuevos movimiento mas lentos y difíciles para regatear a la defensa, acercadote a una simulación más realista que las versiones anteriores que hacían unos regates y unos giros demasiado rápidos y fáciles.

Los chutes a puerta se llevan por un nuevo sistema siendo así más difícil marcar y más fácil para el portero en parar el balón. Se dice que hay que ver si los errores que marcaban los juegos anteriores persisten en este o han sido erradicados.

En cuanto a la entrega de este esperado juego se sitúa sobre otoño, no habrá mucha diferencia de salida entre el FIFA y el PRO, así que estaremos a la espera de la fecha definitiva y a la llegada de la misma.

pro-2010-2