Resident Evil 6 para PC




resident-evil-6-archives-xbox-360

La conocida empresa de video juegos Capcom, ha tratado de superarse cada vez que lanza un juego de su saga de Resident Evil , ahora nos sorprende con la versión para pc de él Resident Evil 6  y es muy recomendable de jugar , si te gustan esta clase de juegos.

Supera ampliamente a las versiones anteriores, incluso las que se han desarrollado para las consolas, podrás desbloquear diferentes niveles del juego y así disfrutar y encontrar más incentivos para continuarlo.

Lo que si necesitaras una computadora bastante rápida y espaciosa ya que es necesario tener libre 16 GB de discos que es lo que ocupa el juego.

Con respecto al juego tiene tres niveles iniciales, las cuales a su vez están divididas en 5 capítulos y desbloquearas más cuando termines todos.

Lo que tiene de interesante es que podrás jugarlo de la forma que quieras, empezar uno dejarlo, seguir con otro.

Digamos que de todos los que han disfrutado de este juego notaran un nivel de dificultad superior a los anteriores.

Los gráficos y escenarios que recorreremos son muy distintos y variados además de poseer un diseño minucioso en cuanto a los detalles.

Esperemos que disfruten y los atrape mucho más que las otras versiones.


   

3 comentarios:

  1. es muy bueno eses juego como lo descargo

  2. es muy bueno el juego comon lo descargo grsias por sacr el ju ego edado toda la vida por conseguir estae juego o por descargarlo ya jugue operacion racon citi

  3. Luis :

    Hola, me gustaria saber como descargar los juegos de tomb raider, en una USB, y jugarlos desde ahi, sin tener que descargarlos en una pc.

Publica un comentario.