Soul Calibur IV, peleas con espada en la nueva generación


Soul Calibur IV, peleas con espada en la nueva generación





Soul Calibur IV, el quinto juego de la saga de pelea Soul de Namco llega a Play Station 3 y Xbox 360 con gráficos de gran calidad, las mismas mecánicas efectivas para atraer a expertos y novatos, y algunos extras más que interesantes

La serie Soul se ha caracterizado en todas sus entregas por poseer mecánicas de combate de una gran profundidad, pero a la vez de gran sencillez para aprender. Es así como hasta los más novatos podrán ir familiarizándose con velocidad a las peleas, y a la vez los expertos tendrán muchos nuevos movimientos y técnicas para dominar y convertirse en amos de cada personaje.

darth-vader-soul-calibur-iv

La pelea con espadas es el fuerte personal de este título, cuya trama se ha ido construyendo alrededor de la existencia de una espada secreta y sus efectos en aquellos que la encuentran.

Otra novedad importante de Soul Calibur IV, además de sus modos de juego que varían entre el típico Modo Historia, Entrenamiento, Pelea Arcade, Museo y Tower of the Lost Souls, es la posibilidad de crear tu propio personaje, con una limitación en cuanto a estilos de pelea si se lo compara con Soul Calibur III, pero con un sistema bien implementado que ofrece variedad y a la vez no satura con exceso de variables.

En Soul Calibur IV existen también personajes extras salidos del universo de Star Wars, aunque por desgracia uno es exclusivo para Xbox 360 y el otro para Play Station 3, Darth Vader (PS3) y Yoda (Xbox 360), así como el Aprendiz Oscuro (ambas versiones). Pero la gente de Namco después permitió la posibilidad de obtenerlos como contenido descargable, así que los que deseen recrear una batalla épica entre Darth Vader y Yoda, alégrense ya que todo es posible.