Tekken 6, peleas en la nueva generación de consolas


Tekken 6, peleas en la nueva generación de consolas





Tekken 6 esta saliendo para Xbox 360 y Play Station 3 tras el éxito cosechado en los salones de arcade, y nos trae lo mejor de la popular saga de peleas de Namco.

Manteniendo gran parte de los elementos presentados en Tekken 5 y Tekken: Dark Resurrection, la idea según el director del juego, Katsuhiro Harada, es dar a los fanáticos las mejores mecánicas que se han implementado en la saga hasta el día de hoy.

tekken6

Entre las novedades destacan los escenarios con mayor tamaño y un grado de interactividad inusitado, además de incluir un modo en línea muy veloz.

Entre las opciones que vuelven de títulos anteriores destacan el sistema de personalización de personajes, con mayor cantidad de objetos y aspectos físicos, así como diferentes usos para los elementos del escenario pudiendo realizar “item moves”.

En cuanto al número de peleadores, Harada anunció que este Tekken tendrá un total de 42, el máximo hasta ahora en cualquier entrega de la saga.

A los amantes de los juegos de pelea, Tekken ofrece una jugabilidad fresca, alejada de los tecnicismos de la saga Virtu Fighter, un apartado gráfico sublime y muchas opciones para dar larga vida a nuestro título de nueva generación.