The Walking Dead Survival Instinct






De interes: The Walking Dead Survival Instinct.

images28

Si te gusta la famosa serie de la televisión, y te atrapan los juegos de disparos, este es uno de ellos  The Walking Dead Survival Instinct, está desarrollado para ser jugado en primera persona.

La trama del juego es parecida a la historia que se cuenta en la serie, donde los personajes Daryl y Merle Dixon, luchan por sobrevivir al apocalipsis zombie.

Deberán durante el juego luchar o huir para preservar sus vidas, y a medida que avancemos encontraremos a demás personajes de la serie que nos ayudaran dándonos armas o pistas.

El lanzamiento del juego se hizo para todas las consolas Ps3, Wii U, Xbox e inclusive para pc.

Si eres fanático de la serie o del comic y te gustan los juegos donde tienes que matar zombies, como Resident Evil o Silent Hilt, este juego te atrapara, y jugaras con tus personajes de la serie, lo único es que no vas a poder elegir a tu favorito si no que solamente con Daryl y Merle Dixon.

Esperemos que tenga buena aceptación ante el público y en otro momento haremos las críticas con respecto a la jugabilidad, por ahora solo adelantamos un poco lo que se dijo en el lanzamiento del juego.