Trailer de armas de Assassin’s Creed III




Como era de esperarse, ahora escucharemos mucho sobre Connor, que para quien no lo conoce, es el nuevo protagonista de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft, y ahora te traemos un nuevo tráiler que nos muestra su armamento, con el cual contara para esta nueva entrega, y con la que lucharemos contra los malvados templarios, en épocas un poco más modernas.

Si usted ha pasado por alto la noticia, Assassin’s Creed III cuenta con un nuevo protagonista de descendencia mezclada entre Inglés y nativo Americano. Su nombre más llamativo es Ratohnhaké ton, que se pronuncia Ra-Doon-ha-gay-Doon, de acuerdo a Stace, pues claro, suena más fácil decirle Connor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yc1o0PNhZ54[/youtube]

Debido a la época en la que transcurrirá el juego, y el lugar donde viviremos la historia de Connor, es probable que nuestra arma principal sean el famoso Tomahawk indio, pero seguramente tampoco olvidaremos la famosa cuchilla oculta, que ha sido nuestra arma más fiel durante la saga, y para los amantes del combate a distancia, el arco y la flecha, o las pistolas serán la opción a elegir.

Assassin’s Creed III previsto para octubre en las plataformas Playstation 3, PC y Xbox 360. De igual forma se espera su versión para la consola WiiU, esperando que esta anuncie su fecha de salida.