Virtua Tennis 2009, el mejor tenis llega a la nueva generación


Virtua Tennis 2009, el mejor tenis llega a la nueva generación





Se acerca el lanzamiento de Virtua Tennis 2009, la nueva entrega de la popular saga de tenis de la desarrolladora SEGA, que en mayo llegará tanto para Play Station 3 como Xbox 360 y computadoras personales.

Las nuevas caras que podremos ver en esta nueva entrega incluyen a Maria Sharapova, Andy Murray, Venus Williams, Ana Ivanovic, Rafael Nadal y Roger Federer, por lo cuál los seguidores de este noble deporte estarán más que felices al poder realizar los partidos soñados en cualquier momento del día.

virtua

También hay novedades en los modos de juegos, ya que ahora tenemos la posibilidad de jugar la famosa Copa Davis, donde las selecciones nacionales se enfrentan con los mejores exponentes que poseen. Además los siempre bievenidos partidos individuales, dobles, dobles mixtos y los mini juegos para entrenar e ir ganando puntos y consiguiendo desbloquear objetos varios.

El Tour Mundial ofrece algunas novedades gracias a las capacidades en línea de las consolas de nueva generación, como tablas de posicionamiento actualizadas en el momento y un sistema de creación de jugadores aún más elaborado.

En cuanto a mecánicas de juego y gráficos, SEGA ha conseguido continuar ofreciendo un título nuevo, pero respetando lineamientos y puliendo algunos errores, Virtua Tennis 2009 es lo mejor en simulación de tenis que hay en el mercado.