Wii Sports: 50 millones y subiendo


Wii Sports: 50 millones y subiendo





wiisports

Por todos es sabido que Wii Sports ha sido recientemente declarado el videojuego más vendido de la historia, con 40 millones de copias vendidas… pero la cuestión es que ahora Nintendo ha alcanzado nada más y nada menos que los 50 millones de unidades vendidas.

Por si esta noticia no fuese lo suficientemente buena para la compañía Nintendo,  ha salido a la luz también que New Super Mario Bros. para DS está a muy corta distancia de alcanzar los 20 millones de unidades vendidas, situándose ahora mismo en 19,94 millones de ejemplares. Ambas cantidades, por supuesto, proceden de datos internos de la compañía,y se incluyen en ellos todas los ejemplares de ambos títulos que han sido distribuidos con los packs con la consola.

En cualquier caso, la empresa de Kioto cuenta con un índice de ventas de juegos realmente elevado en los últimos tiempos, habiendo superado con crecer los 10 millones de unidades vendidas en los juegos: Wii Play, que ya alcanzó los 24,43 millones, Wii Fit, que va por los 22,5 millones, Mario Kart Wii, que se sitúa en nada menos que 18,36 millones y Mario Kart DS, que sube hasta los 18,09 millones.

Por otra parte, y abordando ya otros triunfos no tan alejados en el tiempo, el juego Wii Sports Resorts, que ha salido hace muy poco al mercado, ha alcanzado ya los 6,97 millones de unidades vendidas, mientras que Pokemon HeartGold y SoulSilver rondan los 2,27 millones en total, y Wii Fit Plus se sitúa en 2,13 millones de unidades vendidas.