World Rally Championship




Ahora te traemos para Descargar World Rally Championship totalmente gratis en tu web lider en videojuegos para pc, este juego de carreras de autos es muy bueno, y nos dará la satisfacción de tener el mando de un automóvil de Rally en nuestro poder.

Si tienes el mando especial para juegos de carreras sera mucho mejor, ya que podrás tener la sensación de estar en todas y cada una de las pistas de carreras en las que te veras inmerso.

La experiencia en los rallies con el prometedor simulador de Millestone WRC será una gran aventura  donde encontraremos locaciones como el desierto desiertos de Jordania y Villas de Francia.

Este Campeonato Mundial de Rally como se conoce en Español, estará disponible a partir de mediados de Octubre desde la web oficial de este video juego para PC.

Modos de Juego World Rally Championship:

Carrera WRC: Este es el modo en el que tu mismo construyes un equipo para jugar en carreras regionales, hasta conseguir fama y un contrato con un equipo profesional.

Contra Reloj: Puedes escoger el carro que quieras para esta prueba, que se lleva por reloj contra otros oponentes.

Ranking Online: En este modo de juego puedes competir contra otros jugardores online por internet, otra gran ventaja del World Rally Championship.

Condiciones Metereológicas: Consigue colocarte entre los primeros puestos ante las adversidades de las condiciones metereológicas.

Plataforma: PC, Xbox360, PS3
Fabricante: Milestone
Lanzamiento: Octubre de 2010
Tamaño: 923.6 MB
Licencia: Demo

Descargar: WRC Gratis