Zynga el Imperio de Juegos Flash Gratis Zynga.com




Zynga es un estudio web que se dedica a desarrollar juegos gratis en Flash, especialmente creados para disfrutarlos en Internet, y que ha conseguido su mayor éxito con juegos para Facebook.

Gran parte del éxito de esta compañía es su función que permite jugar a través de las redes sociales, y es que aparte de Facebook, también tienen presencia en Myspace y Yahoo, webs en las que podemos agregar algunos de los juegos de Zynga.

Para empezar a jugar, tan sólo accederemos a su web Zynga.com para escoger aquellos juegos que más nos atraigan, y que podemos previamente filtrar por su disponibilidad para las distintas redes sociales.

Además de la gratuidad de sus productos, Zynga ofrece un amplio reparto de categorías y los usuarios no necesitan registrarse para jugar, pues basta con darle al botón de “Play Now” para empezar la diversión. Por si fuera poco, también se están consolidando en el sector de los celulares móviles, y disponen de un programa solidario (zynga.org).

Entre los juegos mas importantes para esta empresa se encuentran:
Juegos Virtuales:

Juegos de Rol:

  • Fashion Wars
  • Mafia Wars
  • Pirates
  • Special Forces
  • Vampires Wars

Como vemos Zynga es la empresa mas importante en el ámbito de los juegos flashs, sus gráficas y trama de cada uno de ellos la hacen la preferida en su mayoria por los usuarios de redes sociales.

Link: Zynga.com


   

7 comentarios:

  1. Mariluz Sotto :

    Señores de Zynga…el soporte para reclamos está sin funcionar hoy…
    disculpen que escriba por acá….pero estoy bastante molesta con su juego
    Farmville….
    Hace 1 mes atrás desaparecio la casa de los cerdos completa desde mi granja y al escribirles no octuve respuesta….y debí aceptar que no me la regresarían…
    Hoy ha desaparecido mi casa-árbol completa y ya en el nível dos…..como por arte de magia no hay nada….
    Agradeceré una explicación además de una solución….no puedo comprarla de nuevo pues no dispongo de FV…y la opción con coins está bloqueada….
    Espero recibir vuestra respuesta a la brevedad
    Gracias

  2. la nena :

    disculpe pero no puedo sembrar nada mi juego de farmville se reinicia solo y no me permite jugar ya hace aproximadamete 1 mes.. no se si tal vez pocas veces lo visito pero lo esta abandonada solo quiero volver a retomar mi juego…
    espero pronta respuesta
    gracias.

  3. anonimo :

    por si lo saben los de singa son unos tontos por que yo quiero descargar city ville y no puedo asi que dejen que lo descarguen

  4. TRINA GONZALEZ :

    casi nunca puedo entrar a jugar en zynga…y apenas pocas veces que logro jugar…es por muy poco tiempo….y ademas de esto….no salen la mayoria de mis vecinos…..y tampoco la ventana de ayuda a mis vecinos para enviarle sus publicaciones a mano derecha del juego….muy muy poqcas veces aparece…por favor digame cual es la forma para entrar a jugar en zynga qe mi p.c. me lo permita…uso windown 7, anti virus avira, fire de windown

  5. hernan :

    les bengo a decirr sobre el juego de need for espid no megusta como sebe yo solo quiero q ese juego sea como los otros
    juegos sin invitar amigos

  6. Gladucha :

    Es una pena que cuando mas entretenido esta uno y emocionante el juego se va. Que esta pasando se frisa, es una pena por que son muy bueno me refiero a castle ville y hidden chronicle. y no lo puedo descargar solo y jugar a parte. O puedo explicame.

Publica un comentario.