Saltar al contenido

25 To Life: Juego de sigilo y acción total

Descargar 25 To Life gratis

25 To LifeCabe mencionar que 25 To Life es uno de los juegos que tienen a muchas personas pendientes de como realizar todas las misiones que aparecen aquí, cabe destacar que no será nada sencillo que puedas utilizarlo ya que es un shooter en tercera persona con el cual vas a pasar horas jugando en busca de adrenalina; 25 To Life se destaca por la jugabilidad que maneja ya que al mismo que tiempo en el que controlas al personaje también tendrás que estar pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor.

Las gráficas de 25 To Life son muy buenas por lo que no tendrás ningún problema en ese aspecto aunque claro que para poder jugar completamente este juego deberás de comprarlo en la tienda; si lo que quieres es demostrar que eres un buen shooter así como también tener un rango entre las personas que entran a jugar.

A como te he venido mencionando de 25 To Life lo más entretenido es que podrás dominar todas las calles de New York así como las demás que se encuentran infestadas por pandilleros, tu misión es muy dura pero con experiencia podrás cumplir sin ningún problema.

Licencia: DEMO
Enlace: 25 To Life

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 09). 25 To Life: Juego de sigilo y acción total. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/25-to-life-juego-de-sigilo-y-accion-total/.