Saltar al contenido

8 millones de usuarios en una semana

Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_Así de contundentes son las cifras que nos llegan de los resultados que está teniendo la nueva entrega de la saga Call of Duty, que está rompiendo con todo y que parece ir camino de convertirse en uno de los juegos con mayor repercusión de la historia de las videoconsolas.

Así, según informan varias agencias de datos independientes, el juego lo han disfrutado más jugadores en una semana de lo que cualquiera de los títulos que ha salido al mercado en muchísimo tiempo pudiera siquiera llegar a soñar, y promete ser un auténtico éxito a largo plazo.

No sé si será debido a la calidad de su diseño, a la estupenda jugabilidad que el título muestra, o a la riqueza de entornos y escenarios que ofrece durante la larga experiencia de juego que supone tratar de pasárselo, con unos niveles de inteligencia artificial que merece la pena desafiar, y que se lo pondrán complicado hasta al jugador más experimentado en anteriores entregas de la saga. No ha extrañado a nadie el éxito cosechado, sobre todo atendiendo a que hace no muchos meses se ponía sobre la mesa la información de que, en cuanto a inversión, los chicos de Infinity Ward habían tenido prácticamente un cheque en blanco, por lo que han podido llevar a cabo lo que muchos sueñan con poder hacer, y es implementar absolutamente todas las buenas ideas que tenían en el videojuego, para ofrecer al mercado este producto inolvidable. Y sin lugar a dudas, la lista de éxitos sólo acaba de empezar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). 8 millones de usuarios en una semana. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/8-millones-de-usuarios-en-una-semana/.