Saltar al contenido

Aliens: Colonial Marines apuesta más por el realismo que la acción

Para todos los amantes de los videojuegos pues hoy les vengo informando sobre una noticia que a muchos no les sera de mucho agrado que se diga pero que es algo muy bueno para las personas exigentes y es que Aliens: Colonial Marines apuesta más por el realismo que la acción así lo ha revelado la misma Gearbox Software y es que quieren llevar al juego a un nivel nunca antes visto en algún juego de este tipo por lo que veremos muchisimo realismo por parte de los aliens mejor conocidos como xenomorfos aunque eso no es todo ya que también se encuentran trabajando mucho por la parte multijugador online en donde se haran cosas extraordinarias según Gearbox Software.

aliens colonial marines

Este juego de acción en primera persona viene transformando los juegos shooter que siempre estamos acostumbrados ya que nos introducimos en una colonia infestada de aliens los cuales buscan por todos los medios acabar con todos nuestros soldados, el realismo recalca tanto que podremos ver a los aliens como si estos fueran de verdad según palabras del mismo Randy Pitchford jefe de dicha compañia a cargo de este juego, así es que si eres de las personas que le llaman mucho la atención el realismo en un juego pues Aliens: Colonial Marines es el ideal para ti ya que apuesta más por el realismo que la acción.

Tráiler de Aliens: Colonial Marines

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4TP_pfbb94I[/youtube]

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 02). Aliens: Colonial Marines apuesta más por el realismo que la acción. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/aliens-colonial-marines-apuesta-mas-por-el-realismo-que-la-accion/.