Saltar al contenido

Alienware lanza nuevo portátil

alienware m15xAlienware tiene previsto lanzar su nuevo ordenador portátil durante el evento Tokyo Game Show (TGS), tal y como publican en Engadget (la noticia se ha filtrado antes de tiempo). El nuevo modelo que hará las delicias de los aficionados al videojuego en plataforma PC es el Alienware M15x.

Como ya se sabe, no se trata de un producto inédito, sino que es la revisión de uno ya existente; sin embargo, el Alienware M15x ofrece un procesador Core i7, pantalla de nada menos que 15,9 pulgadas (1920×1080), 8 GB de memoria RAM a 1333 MHz DDR-3, cámara de 2 megapíxels incorporada y doble tarjeta gráfica.

Probablemente en las próximas horas sean los chicos de Alienware los que nos ofrezcan los primeros datos oficiales sobre este esperadísimo producto, así como el precio final con el que se lanzará al mercado internacional, y la fecha exacta de lanzamiento,  ya que hasta ahora las noticias no son más que un sorprendente filtrado desde la compañía Dell, y los rumores no han sido confirmados ni desmentidos por nadie.

Si sigue en la línea de su predecesor, este podría ser una adquisición obligada para aquellos que deseen un ordenador rápido, capacitado para prácticamente todas las novedades para PC del mercado actual, y encima con unas baterías que prometen una aceptable duración. Los precios, desgraciadamente, no suelen ser el punto fuerte de estos ordenadores, aunque habrá que esperar todavía un poco más para saber si se convertirá en un superventas, o simplemente será un ordenador portátil especializado pero con un precio excesivo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Alienware lanza nuevo portátil. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/alienware-lanza-nuevo-portatil/.