Saltar al contenido

Alpha Protocol se retrasa

Alpha protocolDesde Sega of America y Sega Europa han llegado interesantes novedades sobre uno de los títulos que, en principio, debería llegar próximamente: Alpha Protocol. Las compañías, en nombre de Sega, han hablado acerca de los motivos del retraso del lanzamiento del esperado juego, que cuenta las aventuras de un espía novato llamado Michael Thorton durante la época actual, y que saldrá a la venta para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, según se espera, para el año 2010.

El consejero delegado de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, y encargado del estudio que desarrolla el juego, ha declarado a los medios: «Alpha Protocol es una nueva aproximación al género de rol y desde el primer día el equipo ha trabajado para hacer que Alpha Protocol sea un juego realmente único para los jugadores. Estamos muy contentos de que Sega haya tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego para ofrecernos las máximas garantías de convertirlo en el éxito de edición que nosotros, en Obsidian Entertainment y nuestros socios en Sega deseamos».

Por su parte, Masanao Maeda, presidente de Sega of American, ha completado la información al afirmar: «Desde la concepción de Alpha Protocol, Sega ha reconocido el potencial del juego para consolidarse como un título de primera fila. Hemos trabajado junto con Obsidian Entertainment para decidir retrasar la fecha de lanzamiento de Alpha Protocol hasta la primavera de 2010 para asegurar que tengamos el mejor juego posible entonces».

Las expectativas de la compañía parecen realmente elevadas pero… ¿estará el juego a la altura de las circunstancias? Todo apunta a que será uno de los juegos del año que viene, así que habrá que tener un poco de paciencia para disfrutar de él en las mejores condiciones posibles.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Alpha Protocol se retrasa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/alpha-protocol-se-retrasa/.