Saltar al contenido

Análisis de Fetch para iOS

BIG FISH FETCH

Una encantadora aventura gráfica que convertirá nuestro ipad, en una película interactiva, es un juego sencillo, pero a medida que lo vayamos jugando nos permite crear una historia.

Es un juego de puzles, con una mezcla de aventura en un mundo colmado de naturaleza, en donde el protagonista deberá pelear con una corporación que está dejando al planeta sin animales, ya que sufrió en carne propia que lo alejaran de su inseparable mascota, así que decide luchar para recuperarlo.

Para lograrlo deberás sortear muchos acertijos, rompecabezas, y partes de aventura, además de mini juegos que están adaptados a la historia que vamos logrando a medida que jugamos.

Es un juego sencillo y lo podremos disfrutar en familia, y a los más pequeños, les encantara ayudar a Fetch a emprender la aventura de encontrar a su perro.

Además los escenarios son muy coloridos, es realmente excepcional y atractivo, con muchas posibilidades vivir la historia y verla como una película al terminar el juego, realmente vale la pena descargarlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 06). Análisis de Fetch para iOS. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/analisis-de-fetch-para-ios/.