Saltar al contenido

Analisis del regreso de Rayman Origins

El famoso personaje de videojuegos, Rayman, vuelve a la carga con lo mejor de la tecnología actual en videojuegos, con Rayman Origins, un magnífico plataformas en 2D. Aquí puedes ver un pequeño trailer de este Rayman Origins.

 Un gran plataformas en dos dimensiones que se estrena para pc, con una nueva aventura de nuestro gracioso protagonista en un mundo lleno de fantasía, color y, por supuesto, mucha acción. Lo que salta a la vista en esta nueva entrega de Rayman, es el diseño artístico tan inspirador que tiene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yszq71QsIPw[/youtube]

Y un argumento muy cómico, ya que Rayman tiene que enfrentarse a los seres del inframundo que despertaron al escuchar sus ronquidos para poder seguir durmiendo plácidamente. Todo transcurre a través de 60 niveles llenos de fantasía, color y buen humor.

Todo es encantador en el mundo de Rayman, un mundo perfectamente conseguido para que no quieras salir de él. Se han añadido algunos toques de Shooter en algunos niveles en donde nuestro protagonista vuela a bordo de unos simpáticos mosquitos. Rayman Origins, una belleza de juego altamente recomendable.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Analisis del regreso de Rayman Origins. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/analisis-del-regreso-de-rayman-origins/.