Saltar al contenido

Analisis The Witcher 2: Assassins of Kings

Nos alejamos de los temas principales en los videojuegos, para adentrarnos en lo mas puro del realismo en el que vivimos y en el que muchos pensamos estar consientes de conseguir manejarlo, hoy traemos un pequeño análisis del videojuego estrella de CD Projekt, The Witcher 2: Assassins of Kings.

Historia The Witcher 2:

Algunos se quedaron con las ganas de probar este gran juego en las platafomas de videojuegos convencionales de Sony y Microsoft, pero CD Projekt optó por el lanzamiento únicamente para PC, donde iniciaron fuertemente pero han cambiado un poco la línea del juego y se adentran en es mundo extenso de los juegos en consolas de alta tecnología específicamente en el lanzamiento The Witcher 2 para Xbox 360.

The Witcher es un juego basado en la saga de libros de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski, CD Projekt ha dejado en claro desde la primera edición el respeto hacia la literatura íntegra de los libros, lo que hace aún mucho mas emocionante el juego, ya que le da un toque de seriedad excelso, que armoniza con el resto de componentes del juego.

the witcher 2 xbox 360

Cabe destacar que las mejoras con respecto a la versión de The Witcher 2 para PC del año pasado son algunas pocas, en comparación con algún título completamente nuevo, pero las suficientes para poder hacer de este juego en la Xbox 360 algo mas que interesante.

Jugabilidad The Witcher II:

Sin duda tener enfrente las batallas cuerpo a cuerpo con armas al estilo medieval, dan un gusto enorme para los aficionados a este género, pero tambien tendremos que destacar que es un juego en el que tocar todos los botones sin sentido no nos llevará a ningún lado, por lo que esperamos que puedas entender que la jugabilidad en esta entrega es algo que se toma muy en serio.

La movilidad de los jugadores es bastante orientativa, se espera que los movimientos sean lo suficientemente armoniosos a la hora de una batalla, para sacar el mayor provecho de las habilidades que tengas como jugador.

Gráficos The Witcher 2 Assassins of Kings:

Sin duda cambiar por completo el motor gráfico era algo que se preveia desde un inicio, dado los cambios de tecnologia en estos 4 años que la saga ha estado detenida.

La carga de imagenes por segundos es óptima, tomando en cuenta que el título está siendo pasado de PC a Xbox 360, una diferencia abismal entre los componentes, en cuanto a calidad gráfica, pero esto no es problema, ya que fué muy bien tratado este apartado técnico.

the_witcher_2_assassins_of_kings

Sonido The Witcher 2:

Se ha puesto de moda conseguir excelentes bandas sonoras para los videojuegos, ya no se le puede reprochar casi nada en este aspecto a los creadores de juegos, puesto que siempre dan el clavo, la gran compatibilidad entre lo que estamos viviendo en el juego y la música de fondo que nos sale es sencillamente increible, claro todo esto en el idioma original inglés, ya traducido todo el trabajo puede venirse abajo.

Conclusión Analisis The Witcher 2:

Encontrar la manera de conseguir llevar un juego de Pc a las consolas convencionales de videojuegos, es una lucha titánica, sino preguntenle a los creadores de Diablo III, que tanto han hecho por conseguir pasarse de plataforma y aún no han podido encontrar los resultados, pero The Witcher 2 Assassins of Kings es una muy bella exepción a la regla, nos llena de satisfacción poder recomendar altamente un juego con la calidad de este, ahora vamos a esperar si la tercera entrega de The Witcher viene tambien para PS3, un sector muy amplio de los jugadores así lo reclaman.

Desarrollo: CD Projekt
Producción: CD Projekt
Distribución: Namco Bandai

Noticias:

CD Projekt prentende lanzar The Witcher 2 para Consolas
DLCs de The Witcher 2 serán Gratis

Videos:

Trailer The Witcher 2 Xbox 360
Launch Trailer The Witcher 2 Assassins of Kings

Imagenes:

Galeria Imagenes The Witcher 2 Assassins of King

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Analisis The Witcher 2: Assassins of Kings. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/analisis-the-witcher-2-assassins-of-kings/.