Saltar al contenido

Angry Birds Space llegará pronto a Windows Phone 7

Angry Birds Space es sin lugar a dudas una de las grandes sensaciones entre los amantes y seguidores del mundo de los videojuegos, por esa razón el reciente anuncio de la llegada de Angry Birds Space para Windows Phone 7 ya ha causado cierto revuelo.

Los desarrolladores de Angry Birds Space han tratado de confirmar con sus palabras que resulta un poco complicado el poder crear un juego así para Windows Phone 7 y por tal razón se retrasan, pero que en el momento se hace todo lo posible.

Según las palabras de los encargados de Angry Birds Space, están trabajando en conjunto con Nokia para llevar el juego a Windows Phone 7, así que será cuestión de esperar para contar con el en nuestro dispositivo.

Angry Birds Space

Finalmente, todo concluyó con una afirmación en la que buscaban confirmar su interés por hacer de la experiencia de Angry Birds Space igual en todas las plataformas que sea utilizado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Angry Birds Space llegará pronto a Windows Phone 7. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/angry-birds-space-llegara-pronto-a-windows-phone-7/.