Saltar al contenido

Anunciado el lanzamiento de Wolfenstein

Wolfenstein, el tan esperado lanzamiento

Según un comunicado de prensa de la empresa Activision, se  anunció el lanzamiento de la saga del aclamado shooter en primera persona, Return to Castle Wolfenstein, el popular juego de acción. Seguimos siendo el intrépido agente B.J. Blazkowicz, cuya misión última es salvar el mundo.

El motor gráfico responsable del desarrollo tecnológico del juego es la id Tech 4, antiguamente conocido como Doom 3 Engine, que tan sólidos resultados rinde a la hora de renderizar texturas y producir gráficos de alta calidad. En esta oportunidad las mejoras son visibles en efectos tales como profundidad de campo, sombreado suave y efectos de post procesamiento.

El jugador se enfrenta no sólo a los malos de siempre, los Nazis, sino que lo desconocido y el mundo supernatural también parecen estar en contra del mundo libre. En esta ocasión los Nazis hacen uso de una fuerza oculta conocida como el Sol Negro. Los enemigos no serán sólo los abundantes soldados nazis que se nos crucen sino poderosas criaturas sobrenaturales. No se preocupen, el agente Blazkowicz podrá hacerles frente, pues al acceder a un reino paralelo llamado “The Veil”, contará con superpoderes y habilidades especiales. Podrá detener o aminorar el paso del tiempo, y podrá superar obstáculos que se encuentran en el mundo “real”, además de tener la habilidad para vencer enemigos que de otra forma serían invencibles. Las armas futurísticas y especiales están a la orden del día para vencer a tan formidables enemigos.

Endrant Studios es la empresa responsable de las posibilidades multijugador. En la versión multijugador se podrá seleccionar entre los personajes de médico, soldado e ingeniero. De todos modos, algunos críticos consideran que la experiencia de un solo jugador es más rica que la de multijugador. Las versiones disponibles serán PC, PS3 y Xbox 360, en idioma castellano.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 08). Anunciado el lanzamiento de Wolfenstein. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/anunciado-el-lanzamiento-de-wolfenstein/.