Saltar al contenido

Army of Two, buenas vibraciones

army of two 2Matt Turner, el actual productor de EA, quiere salir en defensa del nuevo Army of Two, comentando lo interesante que es la ambientación que recrea.

Así, comentaba: «Sí, estamos absolutamente ilusionados con el proyecto. El original no obtuvo demasiadas buenas críticas, pero se vendió bastante bien, así que eso fue lo importante para Ea. Tenemos dos personajes geniales y un mundo interesante donde contar historias; también tenemos a un equipo con talento y experiencia Montreal, que ha podido crecer y aprender de nuestro primer juego a lo grande. Todo eso junto, para los ejecutivos de EA, es una situación en la que todos ganamos».

De esta forma, el productor afirma no tener claro cómo será acogida la secuela: «Eso es algo que, sinceramente, no sé. Me gustaría que recibiese buenas críticas Me gusta trabajar con estos personajes y estos juegos, por eso dependerá de los críticos, y veremos cómo lo reciben. Espero que vaya bien, porque es un juego genial… pero lo cierto es que no tendré ni idea de qué hacer hasta que todo esto que comento ocurra».

El juego, sin duda, promete acción a raudales y, sobre todo, seguir dando mucha guerra. Esperemos que perdure, porque en modo multijugador resulta ser un juego bastante atractivo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Army of Two, buenas vibraciones. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/army-of-two-buenas-vibraciones/.