Saltar al contenido

Aspyr Media se va al garete

Aspyr-MediaUno de los míticos estudios dedicado a la conversión de videojuegos de formato Windows a Mac está muy cerca de pasar a la historia.

Según parece, desde la compañía se han visto obligados a llevar a cabo un importante recorte de personal, pudiendo haber prescindido de alrededor de la mitad de sus empleados, según varios medios de la prensa especializada del sector.

Todo apunta a que la empresa podría contar con poco más que un puñado de empleados en sus oficinas situadas en Texas, por lo que habrían despedido a una parte muy importante de la plantilla algunas semanas atrás. Aspyr Media, que fue fundada en el año 1996, ha sido la empresa más importante en la producción y adaptación de títulos para el formato Mac, pero en los últimos tiempos se encontraba bastante de capa caída como consecuencia del cada vez mayor número de compatibilidades que muestran Mac con respeto a su archienemigo Windows.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Aspyr Media se va al garete. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/aspyr-media-se-va-al-garete/.