Saltar al contenido

Assassin´s Creed 2 arrasa en Japón

assassins-creed-2Pues sí, parece que efectivamente el juego ha podido con toda la polémica que se había levantado en torno a supuestos sobornos a los medios, y ha logrado hacer callar a muchos al lograr superarse día tras día en cuanto a ventas.

Así, sólo en Japón ya ha conseguido, tras poco tiempo de salir a la venta, situarse entre los más vendidos de la semana, con un elevadísimo índice de unidades en el mercado para la versión del título en PS3, mientras que Xbox 360 tiene que conformarse con una humilde 16 posición. Por supuesto, sigue habiendo un enemigo con el que nadie parece ir a poder, y no es otro que New Super Mario Bros. Wii, que alcanza ya más de un millón de unidades vendidas, lo que es absolutamente impresionante, y deja atrás con mucho a cualquiera de sus perseguidores.

Así las cosas, parece evidente que la nueva aventura del asesino más famoso de todos los tiempos no ha hecho más que comenzar, y son muchos los que consideran que el juego logrará todavía multiplicar varias veces sus ventas de cara a la campaña de navidad aunque, como es lógico, todavía es un poco pronto como para atreverse a comentar nada sobre unos datos que están pendientes de confirmación por parte de las compañías de análisis del mercado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Assassin´s Creed 2 arrasa en Japón. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/assassin%c2%b4s-creed-2-arrasa-en-japon/.