Saltar al contenido

Assassin´s Creed 2 triunfa

La compañía Ubisoft acaba de lanzar un anuncio que sin duda clama al optimismo, y que desde luego tienen motivos para respaldar dadas las cifras que manejan. Y es que Assassin´s Creed 2 ya ha vendido más de 6 millones de copias desde que lanzaron el videojuego al mercado a finales de noviembre del año pasado.

El anuncio oficial han querido hacerlo durante la presentación del informe para todos sus contribuyentes del que ha sido su último año fiscal (que terminará en Marzo). De esta forma, y a falta de que los datos sean contrastados y confirmados por fuentes independientes, significarían que Assassin´s Creed 2 se habría convertido casi de la noche a la mañana en uno de los títulos más vendidos del año (fiscal) 2009.

A pesar de esto, Ubisoft todavía esperar llenar más sus arcas a costa del título, considerando que fácilmente pueden alcanzar la cifra de 9 millones de unidades del videojuego colocadas en el mercado internacional a finales de Marzo de este año. ¿Un sueño irreal? ¿Algo posible? Dentro de muy poco lo sabremos, pero lo cierto es que si calculamos la estadística, todo indica que lograrán cumplir lo que se han propuesto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Assassin´s Creed 2 triunfa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/assassin%c2%b4s-creed-2-triunfa/.