Saltar al contenido

Assassin´s Creed da problemas

ubisoft

Algunos colectivos de usuarios están realmente enfadados tras haberse hecho con la versión descargable para PSP de Assassin´s Creed: Bloodlines, que obtuvieron a través de la PS Store europea, ya que no han podido jugar satisfactoriamente.

Según parece, existe un error en el fichero de descarga que está siendo la fuente del problema. Tal y como comentan algunos de los afectados, el juego se congela en la pantalla principal en cualquierda de los modelos de PSP, por lo que realmente no les vale para absolutamente nada más que perder su dinero.

Ubisoft, en todo caso, ha reaccionado rápido, y ha retirado el juego de la PS Store, a la espera de que pronto se pueda reponer, siendo sustituído por una versión que funcione adecuadamente, y reintegrado como es lógico a los usuarios afectados por el asunto. Pero si alguien está deseando tener el título ya, siempre puede adquirirlo en versión UMD, que según parece no está dando ningún  tipo de problemas y, además, no para de obtener más y más descargas, lo cual es una muy buena noticia para la maltrecha Ubisoft.

Y es que no hay cosa peor en el mundo de los videojuegos que los usuarios descontentos: algo por el estilo podría suponer importantes pérdidas futuras para la compañía, ya que puede llegar a ser motivo de desconfianza entre los usuarios, y a largo plazo ser extremadamente pernicioso para los índices de ventas. En todo caso, la rápida reacción de Ubisoft parece haber salvado la situación… por esta vez.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Assassin´s Creed da problemas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/assassin%c2%b4s-creed-da-problemas/.