Saltar al contenido

Assassin´s Creed tiene fallos

assassins-creed-2Según denuncian algunos usuarios del nuevo título de Ubisoft, parece que después de todas las buenas críticas y las maravillosas calificaciones y los increíbles índices de ventas alcanzados por el título Assassin´s Creed 2 vamos a tener que decir algo en contra.

Según parece, y tal y como ya han denunciado bastantes usuarios, al llegar al capítulo 11 y finalizarlo, si apagamos la consola de inmediato (y tras grabarse la partida, claro), cuando volvemos a cargar el nivel, éste se muestra completamente vacío y, sencillamente, en él no sucede absolutamente nada. De esta forma, lo único que le queda al pobre usuario es, aparte de un buen enfado y un gran fastidio, reiniciar la partida desde el principio del juego y evitar guardar en dicho momento.

Según he podido saber, parece que el fallo no se produce en todos los juegos que se han distribuido, estando algunos de ellos libres de esta importante molestia. Con todo, lo que se puede recomendar a los usuarios que no quieran hacer la prueba es pasar dicho momento sin guardar, para evitar males mayores que se pudieran producir.

En mi opinión, es realmente patético que un videojuego pueda llegar a tener tanta calidad y acabe cometiendo fallos tan básicos como lo son los de programación. Espero que desde Ubisoft le pongan remedio, y rápido, al asunto, porque no me cabe duda de que si no sacan un parche o algo que lo arregle y ponen las cosas en su sitio, las asociaciones de usuarios afectados no tardarán en inciar la polémica.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Assassin´s Creed tiene fallos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/assassin%c2%b4s-creed-tiene-fallos/.