Saltar al contenido

Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita al fin es confirmado

Si pensaban en que Assassin’s Creed III para PS Vita solo estaba en rumores pues ya pueden quedarse tranquilos ya que este juego ha sido confirmado por el mismo Ubisoft así es que si tienen ganas de poder jugar deberán de esperar un poco más a que este juego se encuentre disponible para nuestra consola portatil, cabe mencionar que toda la saga Assassin’s Creed ha dado mucho de que hablar y pues en esta ocasión no es ninguna excepción ya que es uno de los mejores además que trae el nombre de Assassin’s Creed III: Liberation el cual nos hablara aún más cosas además de que viene ahora con un personaje mujer.

Assassin's Creed III

Así es que Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita al fin es confirmado y se borran todos los rumores ya que se ha decidido que salga al aire para todas las personas que esperaban esta noticia, pero lo más sorprendente es que ahora se centra en la Guerra franco-india del siglo XVIII en donde utilizamos a una mujer llamada Aveline con habilidades sorprendentes y que ha decidido por utilizar para el bien, aquí estaremos en misiones de espionaje y sabotaje acabando con los francese que causan muchos problemas, también cabe mencionar que Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita incluira una versión  multijugador la cual estara disponible en otras plataformas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 06). Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita al fin es confirmado. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/assassins-creed-iii-liberation-para-ps-vita-al-fin-es-confirmado/.