Saltar al contenido

Battle Bears Gold: Juego de disparos animado para Android

Descargar Battle Bears Gold gratis

Battle Bears GoldSi buscas un juego de disparos para Android, el día de hoy te vengo presentando Battle Bears Gold un juego animado en donde estaremos utilizando osos de peluches como personajes, pero no te confíes ya que son muy letales y buscan como acabar con su enemigo; para este juego lo recomendable es tener un smartphone con pantalla grande ya que el uso de los controles sería más sencillo y así estarías acabando totalmente con todos los enemigos.

Battle Bears Gold se destaca por su adrenalina la cual es bastante alta pero que no pasa por desapercibido, antes que nada cabe mencionar que Battle Bears Gold es un juego de pago con el cual tendrás todas las actualizaciones totalmente sin problemas una vez hallas hecho el pago; por el momento se encuentra con un 50% de descuento el cual podrás aprovechar si quieres tener un juego de disparos animado con el que pasaras mucho tiempo jugando.

Las gráficas de este juego son muy buenas para ser juego de celular por lo que te puedo dejar claro que tendrás un gran juego en tu Android, desde el inicio tendrás que escoger que bando quieres algo que no será tan fácil por el hecho de que cada bando tiene una fuerza distinta y armas sumamente diferentes.

  • Licencia: DE PAGO
  • Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.skyvu.battlebearsgold
  • Precio: GRATIS

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Battle Bears Gold: Juego de disparos animado para Android. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/battle-bears-gold-juego-de-disparos-animado-para-android/.