Saltar al contenido

Battlefield 1943, de oferta

battlefieldEl videojuego de guerra Battlefield 1943, que pasa por pertenecer a una de las sagas más míticas del género, ha comenzado una campaña de auténtico despiporre en cuanto a marketing, y que sin duda tendrá unos muy buenos resultados.

Así, desde hace poco se encuentra disponible por nada más y nada menos que 600 puntitos de Microsoft, en lo que supone una más que interesante oferta especial que DICE, la compañía desarrolladora, ha lanzado de forma limitadísima, por lo que habrá que darse prisa para poder aprovecharse de ella.

En un comunicado oficial, comentaban: «Hola seguidores, por favor, ayudadnos a difundir esta oferta. Desde este 31 de diciembre, Battlefield 1942 estará disponible en Xbox Live por sólo 600 Microsoft Points». Y con esta campaña de marketing tan sencilla como barata, parece que han conseguido ya unos buenos resultados, y más que sin duda conseguirán en los próximos días, si finalmente se deciden a ampliar su oferta un poco.

Así pues, si te interesa el juego, sin duda te interesa la oferta, ya que los 600 Microsoft Points equivalen, en realidad, a algo menos de 6€, por lo que se trata de una auténtica ganga.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Battlefield 1943, de oferta. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/battlefield-1943-de-oferta/.