Saltar al contenido

Battlefield Bad Company con intensiones de destronar a Call of Duty

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha puesto su mira en derrocar al gigante Activision. Obviamente hablamos de Call of Duty, que según el, en un futuro no muy lejano, «el tiempo que puede tomar la iniciativa”. En una charlar con Kotaku, Riccitiello dijo que la solución a destronar a la franquicia del todopoderoso shooter en primera persona es:

«Haga un juego mejor, y hacer una buena partida de nuevo. La manera de derrocar a un líder del mercado es hacer una buena partida de un par de veces seguidas», continuó. «Si tuviera que elegir la historia que me gustaría jugar fuera el próximo año es que enviemos un 90 y un buque 85 [Metacritic]. Activision tiene una gran cantidad de cantidad de movimiento sin su marca, sin duda. Lo que he visto un par de veces en la industria de los videojuegos es la forma de derrocar a un líder del mercado es hacer una buena partida de un par de veces en una fila. «

El ejecutivo también se le escapó que la cuota de mercado de EA en el género de los FPS se ha incrementado sustancialmente en la parte posterior de Battlefield: Bad Company 2 y Riccitiello confía en que el próximo año de Battlefield 3 resultará un éxito aún mayor.

«Creo que es interesante que Battlefield Bad Company 2 tiene la misma puntuación en Metacritic (ambos 88 – ED) como Black Ops«. Dijo «Sabíamos que estábamos construyendo en la “Unreal” (tecnología de gráficos) para la Medal of Honor que no era nuestro tacto los pies hacia adelante. Sabíamos que iba in nuestro próximo juego [Battlefield 3] se está construyendo en la segunda generación de congelación que creo que es por lo menos en mi opinión es un acto de clase para el FPS. Creo que vas a levantar el juego bastante espectacular en la categoría de acción en primera persona. «

«Tengo grandes expectativas de hacer mucho mejor en 2011 que en 2010, sobre la fuerza de un par de productos como Bulletstorm y Crysis, pero lo más importante para nosotros, Battlefield 3, que me siento muy bien.»

¿Cree usted que EA tiene todo lo necesario para llamar destronar a la saga Call of Duty?, cabe destacar que Black Ops ha tenido muchas critica negativas para los usuarios de Playstation 3, debido al desarrollo un mal “Port” del juego a esta consola, sin embargo Battlefield Bad Company 2 ha tenido un desarrollo impecable, como dijo Riccitiello, solo el tiempo nos dirá.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 12). Battlefield Bad Company con intensiones de destronar a Call of Duty. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/battlefield-bad-company-con-intensiones-de-destronar-a-call-of-duty/.