Saltar al contenido

Borderlands arrasa en el mercado

borderlandsEl lanzamiento de Borderlands, a pesar de ser algo realmente esperado en estados unidos, estaba rodeado de un aura de duda, ya que eran muchas las voces que advertían de que, con la campaña navideña tan cerca, era realmente complicado que sus ventas alcanzasen altas cotas.

Sin embargo, y contra todo pronóstico (incluso el de su compañía desarrolladora, que auguraban un discreto inicio de copias), ahora mismo todas las copias que había a la venta, prácticamente, se han vendido, a una velocidad cuando menos pasmosa.

Así, a dos días del lanzamiento para Xbox 360 del FPS post – apocalíptico con algún que otro toque RPG, la demanda no podría estar siendo más elevada. Steve Gibson, del departamento de marketing de Gearbox, ha declarado: «Sí, las copias de Borderlands de Xbox 360 se han agotado en algunas regiones de EEUU, especialmente en la costa este». Además, ha añadido que una nueva remesa está en camino, por lo que los usuarios no deben desesperarse ya que en pocos días habrás más copias disponibles.

Con todo, el analista Patcher, del que ya he hablado aquí, tuvo tan sólo duras críticas para el videojuego, augurando que «estaba destinado a morir», y lo criticó hace pocos días por no definirse como RPG ni FPS… ahora, suponemos, se estará arrepintiendo de sus palabras, pues el éxito de Borderlands ha sido toda una sorpresa en el sector.

Borderlands no tardará mucho más en llegar a Europa, y es que el 23 de octubre ya estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC, y suponemos que en nuestro país serán mucho más precavidos con la producción inicial de juegos, por lo que no debería haber problemas en cuanto a número de ejemplares disponibles.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Borderlands arrasa en el mercado. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/borderlands-arrasa-en-el-mercado/.