Saltar al contenido

Borderlands y sus expansiones

Aunque todo apuntaba a que no iba a ser así, finalmente el contenido descargable disponible hasta el momento para el título Borderlands, que ha revolucionado el mercado del sector, estará también disponible en disco.

La noticia, que ha sido confirmada por una importante cadena de comercios especializada en el mercado del juego, señala que todas las expansiones podrán adquirirse «a un precio razonable». Según parece, podrá comenzar a adquirirse el producto en la segunda quincena de este mes, a un precio que oscilará entre los 20 y 30 dólares, y estando disponible para los formatos Xbox 360, PC y PS3.

Me parece una propuesta muy interesante, aunque viendo el tirón que están teniendo los métodos de descarga virtual, parece bastante complicado que la propuesta vaya a ser increíblemente rentable. A ver qué es lo que sucede finalmente.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Borderlands y sus expansiones. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/borderlands-y-sus-expansiones/.