Saltar al contenido

Brink: Prepara el despliegue de artillería

Una de las propuestas para este año 2011 de videojuegos futuristas nos llega de la mano de Bethesda,con la segunda entrega del videojuego de acción en primera persona Brink, y que estará disponible en tiendas sobre el 20 de mayo de este Año.

Brink, es un videojuego futurista ambientado en el año 2045, periodo en el que una serie de guerras y cataclismos han sumido en un holocausto a la humanidad, los únicos supervivientes, se encuentran arrinconados en una ciudad flotante llamada ARCA. La población de Arca esta compuesta por un lado, las fuerzas de seguridad cuya misión es mantener el estatus del que disponen, y por otro lado, la resistencia, quienes pretenden desvincularse de las fuerzas opresoras para instaurar un nuevo orden. Esta dualidad de personajes, ofrece al jugador dos perspectivas muy distintas para afrontar el juego.

La dinámica de juego puede desenvolverse en equipo de hasta ocho jugadores, ofreciendo la posibilidad al jugador de elegir entre jugar solo o acompañado y que con un mismo personaje podría alternar entre los modos individual, corporativo y multijugador. Debida a la complejidad de la escenografía, del recorrido, el juego incluirá una serie de funciones automáticas que permitirá llegar a los lugares mas inaccesibles. Se podrá hacer uso de este sistema denominado smart, cuando se deba afrontar algún salto o maniobra compleja que otorgará una total libertad de movimientos al personaje.

La superación de la misiones ya bien sea solo o acompañado, sumarán puntos de experiencia que se podrán usar para personalizar al personaje, escoger sus armas, cambiar su personalidad y hasta modificar sus facciones faciales, sin duda este es uno de los juegos mas esperados para empezar a descargar Brink gratis y poseer un juego de colección bastante bueno.

  • Plataforma: PC
  • Género: Acción, Shooter
  • Temática: Ciencia ficción
  • Desarrollado por: Splash Damage
  • Distribuido por: Bethesda Softworks
  • También disponible en: X360, PS3

Tráiler de Brink:

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Brink: Prepara el despliegue de artillería. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/brink-prepara-el-despliegue-de-artilleria/.