Saltar al contenido

Cake Shop 2: Cuida de tu propia tienda de café

Descargar Cake Shop 2 gratis

Cake Shop 2Si tienes las ganas de algún día llegar a tener una tienda propia, que mejor que probar Cake Shop 2 un juego en donde podrás ver todos los inconvenientes que incluye tener una tienda y de todo el trabajo que tendrás que realizar para poder mantenerla flote sin que esta caiga, no será nada fácil por el simple hecho de que tienes que mantener a los clientes contentos al momento de que estos hagan su pedido; recuerda que es una tienda completa y solo te encuentras tu despachando por lo que deberás de ser bastante rápida para no molestarlos y que estos te puedan dejar propina.

Es por eso que puedes cuidar de tu propia tienda de café haciéndote responsable de todo lo que hay dentro y de como atender a los clientes; Cake Shop 2 es un verdadero juego más que interesante por el hecho de que tendrás que tener mucha conexión con tus propios clientes para que estos puedan dejarte alguna propina al momento de que se van; es un juego totalmente gratuito por lo que no tienes que preocuparte por nada más.

Licencia: GRATIS
Enlace: http://www.myplaycity.com/es/cake_shop_2/

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Cake Shop 2: Cuida de tu propia tienda de café. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/cake-shop-2-cuida-de-tu-propia-tienda-de-cafe/.