Saltar al contenido

Call of Duty arrasa en Japón

call of duty 2Así lo han desvelado todos los datos recogidos a lo largo de los últimos día, que perfilan al título (que ya era un exitazo en el resto de países del mundo) como un potentísimo juego, capaz de lograr el mejor índice de ventas del año venidero.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha tenido una espectacular acogida en Japón, donde ha logrado distribuir 100.000 copias en el primer día de salida al mercado, lo cual es especialmente meritorio si tenemos en cuenta que el país asiático se caracteriza por tener un mercado claramente dominado por los RPG.

Según parece, de todas las copias vendidas, 42.000 de ellas se corresponden con la versión para Xbox 360, mientras que otras 64.000 pertenecen a PS3, lo que suma la friolera de 106.000 unidades vendidas. Ciertamente, las cifras no pueden competir con las obtenidas en el mercado occidental, pero muy buenas si las analizamos bajo el punto de vista de que en Japón es realmente complejo lograr un índice de ventas tan alto cuando se trata de un videojuego diseñado al más puro estilo occidental.

Y es que sin lugar a dudas los chicos de Infinity Ward saben que su juego está llamado a hacer historia, con unas ventas que ni el mejor GTA pudo soñar con alcanzar en tan poco margen de tiempo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Call of Duty arrasa en Japón. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-arrasa-en-japon/.