Saltar al contenido

Call of Duty: Black OPS Disponible en 3D

Los videojuegos para PC no estan excentos de las reformas tecnológicas que son objetos, ahora el Call of Duty: Black OPS estará disponible para la tecnología 3D si así lo desean los jugadores, o por lo menos si tienen lista esa tecnología para su uso.

Este juego en 3D estará disponible a partir del 9 de noviembre 2010, así que no te puedes quedar esperando por conseguirlo antes de que se agoten ya que será una experiencia única.

Activision Publishing, Inc abordará esta tecnología como nunca antes, Call of Duty: Black OPS estará disponible tanto en versión normal como en 3D.

El responsable de Treyard ha dicho: “estamos seguro de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies”.

Trailer Call of Duty: Black OPS

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Call of Duty: Black OPS Disponible en 3D. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-black-ops-disponible-en-3d/.