Saltar al contenido

Call of Duty: Black Ops II lider en ventas británicas

Call of Duty: Black Ops II lider en ventas

Call of Duty Black Ops IICall of Duty: Black Ops II vuelve a retomar las riendas en ventas británicas en donde se había quedado fuera ya que Devil May Cry había tomado el primer puesto por el hecho de su lanzamiento, pues ahora se ha balanceado la lista y podemos ver como Call of Duty: Black Ops II vuelve a su merecido lugar en donde sin duda pasara al menos unas semanas más gracias a su adrenalina y acción que caracteriza toda la saga Call of Duty.

Podemos decir que Call of Duty: Black Ops II es uno de los 10 mejores juegos que hay actualmente y podemos ver como FIFA 13 lo viene siguiendo muy de cerca desde hace poco tiempo y es una batalla bastante grande ya que solo títulos muy conocidos podemos ver dentro de esta lista de los más vendidos; si se encuentra dentro de la lista es porque Call of Duty: Black Ops II posee todo lo necesario para mantener a todos los jugadores en linea.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 01). Call of Duty: Black Ops II lider en ventas británicas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-black-ops-ii-lider-en-ventas-britanicas/.