Saltar al contenido

Call of Duty Elite colapsa el primer día de su lanzamiento

Bueno pues para las personas que no sabian hoy les vengo informando que Call of Duty Elite calapsa el primer día de su lanzamiento, si así fue y es que hasta los mismos creadores del juego han quedado sorprendidos con la abundancia de personas que entraron al servicio y pues bueno no se tenia previsto muchas personas dentro de este sistema, pero claro cabe decir que ese fue un pequeño inconveniente el cual ya lo han superado aunque no es nada malo sino más bien todo lo contrario ya que es algo que les informo que tienen un sistema online que ha sido de mucho agrado para miles de personas.

Activision lo ha reconocido y es que dicen que eso son los dolores de parto de un nuevo sistema online, así lo ha dicho Jamie Berger quién es vicepresidente de Activision y lo que ha dicho es que van por un buen camino ya que es algo que da noción sobre lo que la gente pide y lo que le agrada, es por eso que si aún no has probado Call of Duty Elite puedo decirte que te encuentras desperdiciando la oportunidad de tu vida ya que podrás conocer grandes mejoras sobre Call of Duty Modern Warfare 3 ya que además de ser un buen juego sin duda con este nuevo sistema de calificación mejora mucho, Call of Duty Elite colapsa el primer día de su lanzamiento.

Algunas palabras de Jamie Berger:

«Estamos siendo desafiados por la respuesta, que ha estado muy por encima de nuestras expectativas en el primer día»

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Call of Duty Elite colapsa el primer día de su lanzamiento. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-elite-colapsa-el-primer-dia-de-su-lanzamiento/.