Saltar al contenido

Call of Duty: Elite deja a un lado la beta para PC

Nos ha llegado la novedad que la beta de Call of Duty: Elite no llegue para la versión PC, si bien es cierto que desde un principio se tenía en mente que la beta estuviera disponible en las consolas y PC no se pudo lograr quedando a un lado que fuera la posibilidad para la versión en PC.

En el sitio web se ha estado haciendo actualizaciones y aclaraciones acerca de esta noticia con preguntas y respuestas y explicando que en la actualidad no se tiene planes concretos que la beta de Call of Duty: Elite pueda estar una versión para PC, sin dar tantas explicaciones del porque se ha dejado atrás la actualización para PC.

La actualización de la beta para Xbox 360 ha sido la primera en marcar paso, seguida para los usuarios de PlayStation 3 que todavía no hay fecha fija sobre la entrada para su actualización. Lo único que se ha aclarado por parte de Activasion es que ellos necesitan reducir las variables de la beta en un primer momento.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Call of Duty: Elite deja a un lado la beta para PC. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-elite-deja-a-un-lado-la-beta-para-pc/.